Siux Diablo

Portada » Palas Pádel Siux » Siux Diablo

Siux DIABLO Palas de Pádel – Ofertas 2022

Siux Diablo, probablemente las palas Siux más deseadas. Y es que esta pala de chico/a malo/a ya impone respeto a tus contrincantes nada mas verla 😉

Las 5 que puedes comprar en Amazon al mejor precio

Diablo Mate Roja

La Diablo Mate Roja hace gala de una gran jugabilidad, tanto las caras como el marco son de carbono. Se trata de una pala de potencia y control y cuenta con goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia lo que la hace una pala muy completa.

Diablo Grafeno Azul

Relación potencia-control perfecta! Así es la Diablo Grafeno Azul. Las caras están hechas de carbono y grafeno y el marco de carbono, su núcleo está compuesto de Black EVA Soft

Diablo Luxury Grafeno

Desarrollada con carbono, la Diablo Luxury Grafeno da un salto de calidad y precisión increible reduciendo el peso y entregando potencia extra. A parte de estar fabricada integramente en carbono se ha incorporado goma BlackEVA Soft para aumentar el confort. Gran aceleración en el golpeo gracias a su doble tubular de carbono.

Diablo Fucsia 3.0

Fabricada con doble tubular de carbono que aumenta tanto la potencia como la resistencia, la Diablo Fucsia es una pala de forma híbrida, tamaño oversize, con punto dulce amplio. Para el núcleo goma black eva que aumenta la amortiguación y en su núcleo externo de carbono 3K.

Diablo Black Ó All Black

Desarrollada con carbono mejora a sus predecesoras. Y es que la Diablo All Black es la pala definitiva! También incorpora grafeno en la superficie así como Goma Eva de 4 Laminaciones. Todo un lujo que a nadie deja indiferente!

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Cuales son los modelos más buscados?

En cuanto a palas de pádel existen gustos y opiniones de todos los calibres, pero si algo es innegable es que la Siux Diablo es todo un referente. Y es que Siux ha conseguido posicionar en el mercado los siguientes modelos que actualmente son los más deseados:

Mate, Grafeno Azul, Black ó All Black, Mate Roja, Luxury Grafeno, Fucsia 2.0 y 3.0, Revolution 3K, 12 K y 24K. En fin, pasan los años y siguen siendo todo un referente.

Review ComparativaSiux Diablo

Siux Diablo

La Marca Siux

Siux es todo un referente en la fabricación de palas de pádel. Es increíble la amplísima gama que tiene desarrollada para ajustarse a cada jugador y estilo de juego. Además, otra de las claves de éxito de esta marca es el diseño agresivo de sus palas que marcan la diferencia siempre. También puedes ir a mejores palas de pádel calidad precio.

¿Dónde comprar?

Puedes encontrar palas de la marca Siux en muchos lugares, no obstante, en esta web puedes encontrar más palas Siux si la Diablo no es la que deseas. Aquí tienes los enlaces directos para que las puedas comprar en Amazon. No obstante, también puedes encontrarlas en lugares como El Corte Inglés, Sprinter ó Decathlon.