Palas Pádel Junior

Portada » Palas Pádel Junior

Mejores Palas Pádel Junior 2022

Palas de Pádel para niños, te presentamos las mejores palas de pádel junior para los pequeños de la casa. Son palas más ligeras y con un punto dulce más amplio para que puedan empezar a dar sus primeros pasos en este deporte. A continuación las que mejor relación calidad precio tienen de las marcas Adidas, Nox, Head, Wilson….

Palas para todos los niños y niñas según su nivel de juego y Marca favorita:

Wilson Minions Face Blade JR

Como primera opción hemos puesto la Wilson Minions, no solo por cumplir con las características técnicas sino por la simpatía que despierta entre los más pequeños. Y es que las Palas de Pádel Wilson son ideales para adentrase en este deporte.

Las palas de pádel Junior tienen como principal y común característica ser palas más ligeras con un peso que no supere los 300 gr y con su longitud y puentes reducidos. Están recomendadas para menores de 12 años principalmente.

Y es que los más importante es que los niños se sientan cómodos y se diviertan dando sus primeros pasos por lo que es imprescindible elegir una pala que se adapte a la perfección a sus necesidades en esos primeros momentos.

En la elección de una pala de pádel junior, debemos optar por una combinación óptima de suavidad, adherencia y comodidad. Es imprescindible que el grip de la pala junior tenga el grosor adecuado (deberá estar entre 32 y 36 mm) de esta forma el niño/a podrá sujetarla con mayor firmeza. Busca que al agarrarla, se puedan juntar los dedos corazón y pulgar. Si tu hijo/a es es demasiado pequeño/a tenemos la opción de ponerle 1 ó 2 overgrips más según la circunstancia.

A partir de los 12-14 años ya empiezan a usar palas de adulto por lo que si tu hijo/a ya ha superado esta edad puedes mirar en el catálogo de adultos y buscar entre las Palas de Pádel normales que mejor relación calidad precio tengan.

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Cuales son las mejores palas pádel junior?

Vuelve a la parte superior de la página, ahí encontrarás nuestra selección TOP para niños y niñas que puedes comprar al mejor precio en Amazon. Desde las más baratas a las que son un poco más avanzadas.

¿Hasta qué edad palas pádel junior?

Como ya hemos desgranado anteriormente, este tipo de palas están recomendadas para menores con edades que comprenden entre los 7 y 12 años de edad pudiendo llegar hasta los 13 ó 14 años dependiendo del desarrollo y crecimiento. Por lo que si tienes un hijo/a con 7, 8, 9, 10, 11 ó 12 años no debería de usar una pala de adulto y debería de jugar con las que son más ligeras.

¿Dónde se pueden comprar palas pádel junior?

Existen multitud de tiendas físicas donde puedes comprar este tipo de palas como por ejemplo (Sprinter, El Corte Ingés, Decathlon, etc…), no obstante, nuestra recomendación es que lo hagas ahora mismo en Amazon a través de cualquiera de los enlaces que encontrarás en esta página dónde puedes ver más características para una mejor selección. También puedes echar un vistazo en Mejores Palas de Pádel Calidad Precio