Palas Black Crown – Black Crown Pádel – Ofertas Outlet 2022

Portada » Palas Pádel Black Crown

Black Crown Padel, La mejor selección de palas Black Crown, Piton (8.0, 9.0, 10) Soft, Shark, Wolf, Genius, Omni, Piton Attack. Los mejores precios aquí.

Mejor Pala Black Crown Calidad Precio (Oferta)

Palas Black Crown Baratas

Antes de pasar al catálogo de palas Black Crown. Revisa las siguientes ofertas segmentadas según su precio y tu nivel de juego. 😉

Catálogo Palas Black Crown 2022

Special Power
Special

Piton Limited
Piton 10
Hurricane Pro
Piton 9.0

Piton Attack Plus
Piton Air
Piton Attack 12K
Piton Nakano 15K

Piton 9.0 Soft
Piton Nakano 3K
Piton Air Plus
Hurricane

Piton Nakano
Piton
Snake
Shark

Wolf
Piton Jr Junior

Estas palas son bastante equilibradas en general. Se trata de palas versátiles y polivalentes.

En black Crown crean palas de pádel que se adapten a los distintos niveles de juego y sus palas están probadas y verificadas por diferentes jugadores del World Padel Tour.

Además, Black Crown también vende diferentes accesorios de pádel como ropa, paleteros, pelotas y grips….

En general estas palas destacan por su diseño con esa característica corona que en todo momento te hace sentir como el rey ó reina de pista! Y es que para que nos vamos a engañar… a todos nos gusta sentir el poder en nuestras manos y a veces anteponemos la objetividad por un diseño que verdaderamente nos atraiga.

Cabe destacar que Black Crown tiene diferentes modelos para los diferentes tipos de juego y que se trata de palas que normalmente sitúan su precio medio entre los 180€ y 250€ por lo que son palas que se posicionan en el mercado para los jugadores y jugadoras de pádel con mayor experiencia.

Además, si te compras una pala de esta marca, puedes comprarte un paletero a juego puesto que Black Crown también hace unos paleteros chulísimos. Sin lugar a dudas, vas a ser el rey ó reina de la pista cuando te vean aparecer con tu paletero y pala Black Crown.

Si estás buscando una pala con la que competir a un buen nivel y que además cumpla con un diseño espectacular, sin lugar a dudas esta es tu marca.

A continuación te dejamos un video donde se que compara el modelo Genius y el Power Genius. Test de palas!! A por ello!!

Palas Black Crown