Palas Padel Asics

Palas Padel Asics– Mejores Calidad Precio 2022

Y es que Asics no solo hace zapatillas y ropa deportiva, también de aventura a fabricar palas de pádel, por lo que aquí tienes las palas Asics que no te puedes perder.

2 Palas Asics, que debes tener en cuenta y que puedes comprar en Amazon

Atención a estas dos palas Asics con precios super competitivios y con una calidad absolutamente extraordinaria.

La marca Asics tiene nueve modelos de palas para cubrir las necesidades de la mayor parte de jugadorees de padel. Estas palas las tiene clasificadas en 3 tipos: Por un lado tenemos la serie Speed que serían las palas de potencia con forma de diamante. En segundo lugar la serie Hybrid con forma de lágrima y juego más polivalente siendo estas las más demandadas. Y por ultimo la de su serie Control que como su propio nombre indica serían las palas de control y redondas.

Una vez definido el tipo de juego, tenemos que elegir la dureza de la goma, el tacto y las calidades. Por un lado, tendríamos la serie pro que serían las que llevan carbono en mayor medida y la dureza de la goma es alta. Por otro lado, la serie balance, que combina carbono y fibra de vidrio y la densidad de la goma es media. Y por último tendríamos la serie soft que serían las palas de fibra de vidrio con núcleo de foam.

Los precios de las palas de padel Ascis se arrancan en los 150 euros y lo componen la control soft que sería la de control y la hybrid que sería la para la para polivalente el tacto de goma es blando. Son de fibra de vidrio por lo que la jugabilidad es muy buena y el punto dulce es bastante amplio. Siempre tener en cuenta que no están destinadas a jugadores que les guste pegar la bola, si buscáis este tipo de juego, tendréis que ir a una gama de palas superior.

Por encima tendríamos la serie de balance (Control Balance, Hybrid Balance y Speed Balance) están diseñadas para jugadores más avanzados que la gama de inicio y que juegan con regularidad. Su precio ronda los 190 euros.

Y para finalizar tendríamos la serie pro sobre los 230 de euros.

Por último una mencion especial para la speed lima, es una pala de potencia y balance alto que tiene su punto dulce en la parte superior, una pala técnica para jugadores con un nivel alto.

Palas Pádel Ascis