Palas Padel Akkeron

Palas Akkeron – Akkeron Pádel – Ofertas Outlet 2022

Portada » Palas Pádel Akkeron

Akkeron Pádel, los mejores precios en palas Akkeron. Encuentra aquí las mejores ofertas en: Calypso, Oro, Atlas, Cobra, Nexus, Helius, Plata, X9.

Mejor Pala Akkeron Calidad Precio (Oferta)

Catálogo Palas Akkeron 2022

Armageddon Edition Carbon A22
Armageddon Edition A22 RC

Poseidon Edition Carbon A22
Poseidon A22 RC
Vega A22 RC
Furia Edition Carbon A22

Furia A22 RC
Oro Furia A22 RC
Fenix Edition Carbon A22
Fenix Edition A22 RC

Andromeda Edition Carbon A22
Andromeda A22 RC
Atlas Edition A22 RC
Helios Edition A22 RC

Oro Edition Carbon A22
Oro A22 RC
Oro España A22 RC
Plata A22 RC

Athenea A22 RC
Nexus A22 RC
Calypso A22 RC
Cobra Pegasus Grafeno 21

Cobra Diablo Grafeno 21
Legend Grafeno 21
Kronos Grafeno 21
GEA Grafeno 21

Edition Grafeno 21
Cobra Grafeno 21
Black Cobra Grafeno 21

Protector Grafeno 21

Akkeron de las mejores Marcas de Pádel

Las palas de pádel Akkeron son un producto que se fabrica íntegramente en España y por lo tanto tienen la denominación de fabricadas en la comunidad económica europea. Akkeron ha comenzado a fabricar palas usando un novedoso material como es el grafeno, añadiendo esta sustancia a las resinas para producir una tensión más grande en el plano de las palas y así endurecerlas para conseguir un poco más de potencia.

Akkeron también utiliza carbono de 3K, de 3.000 filamentos que son los que mejor responden a sus necesidades de fabricación y evitar roturas.

Feinstein, con unos taladros que no son uniformes para proporcionar un punto dulce más amplio y conseguir más potencia sin sacrificar control.

En los modelos de gama alta se ha incroporado una estructura reforzada con algunas aristas para que tengan algo más de resistencia ante impactos no deseados.

Laminación de carbono con otras laminaciones de fibras de vidrio hasta llegar hasta los 5k para aumentar la tensión. Siendo Akkeron de las pocas marcas que ofrecen este nivel de dureza en la pala.

El sistema de fabricación legacy les permite poder competir con otras marcas que fabrican más barato en china. Y el peso de sus palas está entre 350 y 365 gr.

Palas Pádel Akkeron 2022

Catálogo disponible para 2022

LEGACY A22 RC GRAPHENE: Armageddon Edition A22 RC, Vega A22 RC, Atlas Edition A22 RC, Poseidon A22 RC, Furia A22 RC, Oro Furia A22 RC, Fenix Edition A22 RC, Andromeda A22 RC, Helios Edition A22 RC, Oro A22 RC, Oro España A22 RC, Plata A22 RC, Athenea A22 RC, Nexus A22 RC, Calypso A22 RC.

COBRA 21 GRAPHENE: Cobra Pegasus Grafeno, Cobra Diablo Grafeno, Legend Grafeno, Kronos Grafeno, GEA Grafeno, Edition Grafeno, Cobra Grafeno, Black Cobra Grafeno, Protector Grafeno.

Tipos de Palas Akkeron

La mayoría de palas Akkeron tienen el corazón de la pala cerrado, lo cual, a su entender, mejora el rendimiento general de la pala y amplía la zona de punto dulce con lo que a pesar de la dureza se pueda equilibrar en cuanto a control general se refiere.

Opiniones y Preguntas Frecuentes FAQ

¿Cual es la Akkeron con mejores Opiniones?

En este orden las más valoradas son: Akkeron Calypso, Akkeron Oro y Akkeron Atlas y Akkeron Cobra.

¿Cuales son las más baratas?

Teniendo en cuenta que todas las palas de esta marca son de una excelente calidad, no es descabellado irse a los precios de las más baratas puesto que en cualquier caso vas a comprar una excepcional pala de pádel. Los modelos más económicos son las Akkeron Oro RC y las Akkeron Plata RC

¿Dónde comprar palas Akkeron?

Aunque puedes encontrar estas palas en lugares como el Corte Inglés, Sprinter, Decathlon… Nuestra recomendación es que la compres en Amazon, a través de cualquiera de los enlaces de esta página web.

Otras marcas de palas a tener en cuenta